¿Cómo ayudarnos?

Dona con confianza.

Al hacerlo, tendrás acceso a nuestra sección (de acceso restringido) Reporte a Donantes, donde sabrás cómo se emplean los fondos recaudados y los avances en la rehabilitación de los individuos a nuestro cuidado.

Ofrecemos cinco formas para apoyarnos:

DONATIVOS

Tus aportaciones, nos ayudarán a rehabilitar a un mayor número de primates.

Tu ayuda también se empleará en el proceso de investigación y difusión de actividades, así como en el mantenimiento de las jaulas de cuidado de los monos, la zona de pre-liberación  y en las adecuaciones de la Estancia del Centro en Catemaco Veracruz, para veterinarios, voluntarios y pasantes.

Las donaciones se pueden hacer una sola vez o a largo plazo como parte de una promesa de donación.

Deposita a la Cuenta 00660510185 de Banorte CLABE: 072 180 006 605 101 858

A nombre del  “Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates, A.C”

On line, vía Paypal, puedes darte de alta en Paypal y donar de manera segura a nuestra cuenta. Búscanos en Paypal como: “Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates, A.C.”
 

DONATIVOS FRECUENTES

¿Eres alguien que quiere apoyar con donativos frecuentes al CMRP y quieres ser parte de nuestro catálogo de donantes, recibir nuestro reporte anual de resultados, mensajes privados o correspondencia con información sobre el estatus de los primates a cargo del Centro o bien, firmar un convenio de apoyo Corporativo de tu empresa destinado a desarrollar y mantener los programas del Centro?

Deja al Staff del Centro o Voluntarios autorizados tus datos de contacto y con gusto te indicaremos el mejor procedimiento para acordar detalles de tu donativo voluntario. Por favor, Marca la casilla como seña de autorización.

 

DONATIVOS EN ESPECIE

Las aportaciones en especie, también son bienvenidas por El Centro, siempre y cuando sean insumos útiles y necesarios para la causa del Centro. En este sentido, también consideramos donativos en especie, a todas las colaboraciones de actividades profesionales que empresas e individuos realizan Pro bono (Para el bien de la causa y sin costo) para El Centro.

Todas las aportaciones son deducibles del Impuesto Sobre la Renta en México; el Centro está registrado como Donataria Autorizada por lo que si nos lo solicitas, podemos emitir un recibo deducible autorizado por el Servicio de Administración Tributaria a cambio de tu donativo.

 

PARTICIPANDO EN LOS PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DEL CENTRO

Algunos de los programas del CMRP implican una cuota de recuperación. El monto entregado representa un donativo del participante para cubrir los montos operativos de las dinámicas y experiencias, así como en las diversas fases del proceso de rehabilitación de los primates.

Para participar y conocer más sobre nuestros programas, dirígete a la sección Programas del CMRP 

 

CONTRATANDO LOS SERVICIOS DEL CENTRO

Asesoría medioambiental a empresas.

El Centro  puede ser un vínculo entre las empresas y asesores o consultores profesionales para asesorarlos en cuanto a certificarse en la Norma ISO14000, en materia medio  ambiental y  en el manejo de fauna no deseada.

 

VOLUNTARIADO

Colaborando con El Centro como voluntario, participando en alguno de nuestros programas, Campañas de recaudación, cuidado de los primates, difusión de nuestra causa, entre otras labores.

Si te interesa participar en algún evento o campaña de comunicación o recaudación de fondos para voluntarios, te pedimos llenar el FORMULARIO DE CONTACTO CON VOLUNTARIOS y te contactaremos cuando sea necesario. Muchas gracias.


——————————————

Consulta nuestro Aviso de Privacidad  de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares https://ayudaprimates.files.wordpress.com/2014/01/formato-aviso-de-privacidad-2-5.pdf

Anuncios

4 responses to this post.

  1. […] quieres saber cómo apoyar al Centro y hacer un donativo, ve a la sección “¿Cómo ayudarnos?” y súmate a nuestra […]

    Responder

    • Posted by Stefie on 11 octubre, 2015 at 7:15 PM

      Quisiera aportar vía Pay Pal, pero no me aparece la opción. También quisera información sobre el programa de apadrinamiento. Gracias

      Responder

      • Posted by gmnakano on 11 octubre, 2015 at 8:52 PM

        Buenas noches, con mucho gusto te mandamos la información por mail.
        Gracias por tu interés

  2. Posted by Compañía Operadora on 3 diciembre, 2012 at 11:25 AM

    Idea Interior hace donativo a la Asociación Civil Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates.
    https://ayudaprimates.wordpress.com/2012/11/29/noticias-del-cmrp/
    TOV Nov,2012

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: