Programa de Vinculación Empresarial

Además de solicitar el apoyo económico de las empresas, el Centro puede ser un vínculo entre éstas y consultores profesionales quienes las asesoran en la Certificación de la Norma ISO14000 (en materia ambiental) y en el manejo de fauna no deseada, según su actividad productiva o la normatividad aplicable.

El canal de Vinculación Empresarial del CMRP propone a las empresas diferentes opciones de apoyo económicotambién y brinda diversos incentivos por su compromiso y responsabilidad socialotorga socia como:

  • Presencia de marca y menciones en nuestros canales de comunicación
  • Platicas para empleados en sus instalaciones, sobre las actividades del centro y ecología
  • Recibo deducible de impuestos
  • Descuentos en las actividades ecológicas del CMRP, entre otros.

Los invitamos a fortalecer su propio programa de Responsabilidad Social, a contribuir con esta labory a participar activamente con nuestra noble causa.

LOS FONDOS…

Los fondos recaudados serán empleados para recibir y proteger al mayor número posible de primates que hoy se encuentra en situación de cautiverio.

Instalaciones

Su apoyo se destinará a mejorar nuestras instalaciones, a fin de facilitar el ingreso del mayor número de primates que posteriormente sean trasladados a Catemaco y terminen satisfactoriamente el proceso hasta su liberación.

Mantenimiento

Con estas mejoras, también se beneficiarán aquellos primates que no logren superar las etapas 2 y 3 y permanezcan en asilo.

Difusión de la causa y Financiamiento de Investigación en Primatología

Otra parte de los fondos, se empleará en la promoción de los objetivos y de la causa, así como en el desarrollo de investigación y educación ambiental.

Si está interesado en los Servicios de consultoría sobre la Certificación de la Norma ISO14000 (en materia ambiental) o bien, si quiere que su empresa entregue un donativo a nuestra causa, por favor comuníquese al Teléfono: (52)55 5025-6570

Correo Electrónico de informes: informesCMRP@mail.com o en Facebook/AyudaPrimates

Anuncios

One response to this post.

  1. […] Programa de Vinculación Empresarial  propone a las empresas socialmente responsables diversas opciones de apoyo y aportaciones al […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: