Mensaje de nuestra presidenta

Apreciables visitantes:

El Centro Mexicano de Rehabilitación de Primates A.C., ocupa un  lugar de vanguardia en el medio primatológico ya que hemos puesto alma y corazón al servicio de los primates endémicos y exóticos, con la firme convicción de trabajar en equipo, de manera organizada, teniendo en mente metas claras y objetivos precisos, enfocados a la recuperación y conservación de los primates y su medio ambiente.

La experiencia obtenida en los años que llevamos operando, nos ha demostrado que estamos en el camino correcto. Con el apoyo y acciones de los gobiernos, con la participación de empresas, Instituciones educativas, de la sociedad civil en su conjunto y trabajando todos en coordinación, lograremos que los primates y su medio ambiente estén protegidos.

Los invitamos a estar informados, a conocer nuestras actividades y programas, a participar con nosotros en la protección de los primates y a seguirnos apoyando.

Atentamente,

Bióloga Rita Virginia Arenas Rosas

Presidenta CMRP, A.C.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Les agradezco la labor que realizan en pro de nuestro primos de otras especies, labor valiosa y compasiva de la cual muy pocos están enterados y comprometidos. Más personas y organizaciones como ustedes hacen falta aquí en México, para cambiar y mejorar la situación de la biodiversidad mexicana, en especial de los organismos en peligro de desaparecer.

    Yo tengo afecto especial a los primates y valoro mucho su trabajo. Les deseo muchos éxitos y buenas vibras.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: